Hasta ahora todas las decisiones que he tenido que tomar en relación con mi educación las he tomado libremente y sin presión. Además, siempre he sentido una gran ayuda por parte de mi familia para tomarlas pero en ningún momento me he sentido comprometida a hacer algo que no quiero. Yo pienso que las decisiones que tomemos siempre tienen que ser decisiones informadas; además hay que escuchar a las demás personas y tomar en cuenta su opinión pero nunca hay que dejarnos influenciar y terminar haciendo algo que no queremos.
Una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida es la carrera que estudiamos. Yo sé que mi familia siempre me va a apoyar como lo ha hecho toda mi vida a tomar esta decisión, así como también va a ayudarme a que yo elija algo adecuado. Yo en ningún momento he sentido que mi familia me presione a estudiar una carrera determinada, ni que me haya hecho descartar ninguna carrera.
Finalmente, pienso que las decisiones que he hecho durante toda mi vida han sido adecuadas y he podido aprender de las que no lo han sido. Además sé que mi familia siempre va a estar aquí para apoyarme en mis decisiones como lo ha estado toda mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario